Hay una revista donde publican que Carlos López Medina es un empresario muy bueno y un referente para la ciudad de San Luis Potosí. Nosotros decimos que cada quien defiende lo que le conviene.
Para nosotros y nosotras Noel de La Rosa sí es una persona muy importante y muy buena para San Luis Potosí porque, mientras el Chato gana dinero para beneficiar apenas a un puñado de personas, Noel defiende moralmente agua y territorio para todos los que habitamos la ciudad y para las futuras generaciones. Y lo hace sin infringir una sola ley y sin hacer trampas legaloides. Y tiene el apoyo nacional y local de millones de mexicanos. Y es una persona sencilla que no acostumbra ostentar con trajes, ni carros ni relojes de marca y que no trae un séquito de guaruras. Noel es una persona como millones de mexicanos, es uno más entre nosotros, los que estamos cansados de que gente como el Chato imponga sus malas prácticas de urbanismo depredador. En cada ciudad hay al menos un fraccionador millonetas que se pasa de rosca, pero lamentablemente no todas las ciudades tienen un Noel.
Párense en cualquier plaza de San Luis y pregunten quien está a favor de la defensa de la Sierra de San Miguelito y sacarán en claro de lo que hablamos. Ésto no se trata de alabar a Noel sino de defender lo que hace y el valor real que le aporta a esta ciudad. Al Chato le lavan la cara con halagos, a Noel lo defendemos de quienes lo atacan. ¿Si se ve la diferencia verdad?
Colaboración de “Guardianes de la Sierra de San Miguelito”


Deja un comentario