#CIG | Hace unas horas fuimos notificados y difundimos el terrible accidente que sufrió la Caravana del Concejo Indígena de Gobierno a su paso por el norte del país y donde viajaban miembros concejales, compañeras y compañeros de las redes de apoyo y la vocera, Maria de Jesús Patricio, Marichuy.
Lamentablemente y como es conocido ya por todas y todos, una compañera falleció y varios más han resultado heridos, incluida Marichuy. El estado de salud varios compañeros se ha reportado como delicado.
Desde el Grupo de Acción Revolucionaria y sus organismos de base nos solidarizamos con las y los compañeros del CIG, con las redes de apoyo, con la vocera y con todos aquellos que han levantado esta campaña.
Abrazamos a las familias de las y los compañeros del CIG y de las redes de apoyo ante esta profunda pérdida y desgracia. Ponemos a su disposición nuestras modestas fuerzas y recursos para lo que sea necesario.
Hacemos un llamado a las organizaciones sociales para apoyar en lo que se requiera y a extender la solidaridad frente a esta terrible y dolorosa situación.
Como GAR, nos hemos solidarizado al paso de la Caravana del CIG, haciendo acto de presencia y acompañamiento en los lugares de México donde tenemos militancia como lo fue Ciudad de México, Estado de México y Ciudad Juárez.
Desde estas letras enviamos nuestra fuerza y mejores deseos para recuperarse de esta situación y seguir llevando esa palabra de lucha y organización a todos los rincones donde estamos los que luchamos por el amor a la vida desde abajo y a la izquierda.
ATENTAMENTE
Grupo de Acción Revolucionaria
Comision de enlace politico
Deja un comentario